• Banner Shopping Cart

 

 

 

CAFEINAGROUP somos una empresa con experiencia diseño digital y desarrollo de paginas web, que durante 12 años hemos estado trabajando con un equipo de diseñadores gráficos y desarrolladores con experiencia y amor a la profesión para ofrecerle lo mejor en tecnología digital a nuestros clientes. Nuestra Agencia se entrega a su disposición con novedosas ideas de diseño y con un portafolio de trabajo amplio y servicios, y nuestro compromiso en cada proyecto nos permite establecer un historial de clientes satisfechos que además de recibir eficientes soluciones en la área de Internet. No solo creamos sitios web. Aportamos nuestra creatividad y obra a nuestros clientes para a hacer crecer sus negocios y aumentar sus ganancias.

En CAFEINAGROUP trabajamos para ser más que una agencia web, trabajamos  con el fin de educar y asesorar en el área digital a nuestros clientes que están adentrándose al mundo virtual con el objetivo de maximizar su presencia en línea y hacer crecer su audiencia o la marca y su negocio.

 


 

NUESTRA DIFERENCIA

 

Estamos enfocados en los resultados, nos interesa que su empresa logre los objetivos económicos que se plantea. En CAFEINAGROUP nos alineamos a con sus objetivos.

 

  • Antes que nada buscamos conocer su empresa su entorno y con una planificación estratégica correcta, los conocimientos técnicos y la dedicación nos permite asegurar el éxito de nuestros clientes.

 

  • Nos enfocamos en que la percepción del público objetivo sea que se está aumentando cada día el compromiso con los clientes, lo que resulta en un aumento de resultados económico que justifica sin equívocos el escoger a CAFEINAGROUP como su proveedor y la presencia de su negocio en internet.

 


 

CUESTIONARIO

Para comenzar, debe completar un cuestionario para poder saber a donde quiere llegar con su proyecto.

LLAMADA INICIAL

Establecemos una llamada para analizar sus respuestas y presentarle formalmente a nuestro equipo de trabajo.

DESCUBIMIENTO

Trabajamos en la estrategia detrás de escena y le enviamos un resumen creativo del proyecto para que apruebe antes de iniciar el diseño.

CAFÉ PARA DISEÑAR

Una vez aprobado, hacemos lo que mejor hacemos: dar vida a la identidad de su marca con café.

PRESENTACIÓN

Luego, recibimos otra llamada para presentarle su nueva identidad de marca y guiarlo a través de la lógica del diseño.

ENTREGA FINAL

Para concluir, diseñaremos su entrega final. ¡Estaremos aquí para ayudarlo a avanzar con cualquier cosa que necesite su negocio.